Sociedad Española de Cirugía de Cadera

Identificarse
x
x
x
x

20 Congreso Nacional SECCA

Sociedad Española de Cirugía de Cadera

Image

El Senado y la Junta Directiva de la Sociedad Española de Cirugía de Cadera os convoca para que acudáis con entusiasmo a su XX Congreso SECCA que, cumpliendo con la decisión de la Asamblea, se celebrará en Sitges (Barcelona) los días 14 y 15 de junio de 2018. La responsabilidad de su organización, de forma estatutaria, recae en mi persona coincidiendo con la finalización del periodo en el que he estado al frente de la Sociedad, arropado siempre por todos los miembros de esta Junta. Permitidme que, en primer lugar, exprese mi más sincero agradecimiento y reconocimiento hacia ellos.

Image

Premios SECCA 2018

El Comité Científico del 20 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía de Cadera (SECCA), ha decidido otorgar el premio SECCA a la mejor comunicación firmada y presentada por un socio, a la comunicación:
Influencia de la positividad de la histología y de los cultivos en el recambio parcial de prótesis de cadera

Ernesto Muñoz Mahamud, Guillem BoriTuneu, Jenaro A. Fernández-Valencia Laborde, Xavier Gallart Castany, Alex Soriano Viladomiu, Josep Riba, Laura Morata, Andreu CombaliaAleu

Hospital Clínic, Barcelona        

 

El Comité Científico del 20 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía de Cadera (SECCA), ha decidido otorgar el premio congreso SECCA al mejor póster firmado por un socio, al póster:

Abordaje superpath: curva de aprendizaje, resultados a corto plazo y estudio comparativo con abordaje convencional posterior en cirugía protésica primaria de cadera no cementada

Javier Sanz Reig, Jesus Mas Martínez, Carmen Verdú Román, Enrique Martínez Giménez, Manuel Morales Santias, David Bustamante Suarez De Puga

Clinica HLA Vistahermosa, Alicante

 

El Comité Científico del 20 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía de Cadera (SECCA), ha decidido otorgar el premio Prof. Palacios Carvajal a la mejor comunicación oral firmada por un médico residente, a la comunicación:

Seguimiento y resultados de 80 pacientes con artroplastia de cadera metal metal

Bárbara Lozano Soldevilla (1), Humberto Ferrer Escobar (1), Santiago SabatesMallorques (2)

1. Quirón Barcelona, Barcelona

2. Aptima Centro Clínico Terrassa, Terrassa, Barcelona     

Sociedad Española de Cirugía de Cadera

Secretaría Técnica Torres Pardo

Nàpols, 187, 2º 08013 Barcelona

+34 93 246 35 66

Aviso Importante: La SECCA no mantiene correspondencia ni contesta e-mails en los que se solicite consejo médico, referencias quirúrgicas o fuentes de información sobre problemas médicos o sobre procedimientos quirúrgicos.


© Copyright 2024 - Sociedad Española de Cirugía de Cadera.

Desarrolla Innovatech

Buscar