Sociedad Española de Cirugía de Cadera

Identificarse
x
x
x
x

Solicitud de patrocinio de la SECCA para reunión científica

Sociedad Española de Cirugía de Cadera

La SECCA dará su aval científico a todas aquellas actividades formativas que traten sobre la patología o el tratamiento de las enfermedades y lesiones de la cadera.

La Sociedad Española de Cirugía de la Cadera, S.E.C.C.A., valorará otorgar su patrocinio a las actividades científicas y/o de formación que versen sobre la medicina o cirugía de la cadera, que le sea solicitado por la organización del evento.

Con las siguientes condiciones :

  • Esté organizada por un socio de la SECCA.

  • Se remita la solicitud adecuadamente cumplimentada, en la que se especifique:

    • Que en el programa del evento constará el patrocinio de la SECCA.

    • Que el Presidente de la SECCA (o miembro delegado en su representación) será invitado por la organización del evento a asistir al mismo.

    • Que el Presidente de la SECCA (o miembro delegado en su representación) figurará entre los miembros del comité científico del evento.

    • Que la actividad científica o formativa merezca ese patrocinio según el criterio de una comisión de miembros de la SECCA.

  • Que dicha solicitud sea aprobada por una comisión técnica delegada por la Junta Directiva, presidida por el Secretario y constituida por 3 miembros destacados de la SECCA.

Rellene y envíe el siguiente formulario o  remita carta dirigida al Presidente de la SECCA.

Sr Presidente

SECCA,

Sociedad Española de Cirugía de la Cadera

c/ Nápoles nº 187, 2º

(08013) Barcelona

Sr. Presidente de la S.E.C.C.A

Como Presidente del Comité Organizador de la reunión científica que se menciona más abajo y socio numerario de la Sociedad de Cirugía de Cadera (SECCA), solicito formalmente a la Sociedad Española de Cirugía de la Cadera su patrocinio para el mismo, ateniéndome a las normas que regulan los patrocinios científicos de la SECCA.

captcha
Sociedad Española de Cirugía de Cadera

Secretaría Técnica Torres Pardo

Nàpols, 187, 2º 08013 Barcelona

+34 93 246 35 66

Aviso Importante: La SECCA no mantiene correspondencia ni contesta e-mails en los que se solicite consejo médico, referencias quirúrgicas o fuentes de información sobre problemas médicos o sobre procedimientos quirúrgicos.


© Copyright 2018 - Sociedad Española de Cirugía de Cadera.

Desarrolla Innovatech

Buscar