Sociedad Española de Cirugía de Cadera

Identificarse
x
x
x
x

Haze miembro de la SECCA

Sociedad Española de Cirugía de Cadera

Si es usted Médico Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología con un especial interés o dedicación a la patología de la cadera, o está cursando su formación MIR en Cirugía Ortopédica y Traumatología y desea dedicar su praxis preferentemente a la patología de la cadera, y está interesado en ser admitido como socio de la Sociedad Española de Cirugía de la Cadera, rellene el siguiente formulario, asegúrese de que los datos son los correctos y cliquee en Enviar.

Sr. Presidente de la S.E.C.C.A

Mediante la remisión de los siguientes datos personales, solicito ser admitido como nuevo miembro asociado de la Sociedad Española de Cirugía de la Cadera, en el entendido de que tal solicitud no tendrá efecto inmediato sino hasta su aprobación por la Asamblea anual ordinaria de la S.E.C.C.A. que se celebra en Junio coindiciendo con el Congreso nacional de la S.E.C.C.A.

Tal y como prevén los Estatutos, previamente a la Asamblea General de la S.E.C.C.A., aportaré los datos que se me solicitarán desde la Secretaría técnica (incluyendo el número de una cuenta corriente donde domiciliar las cuotas) para que mi solicitud pueda ser tenida en cuenta para su valoración y eventual aprobación, y que una vez admitido, cumpliré las normas de la S.E.C.C.A. contenidas en los Estatutos, incluyendo las previsiones estatutarias relativas al pago puntual de las cuotas.

captcha

También puede remitir los datos por correo a:

Dr. Ricardo A. Terré Alonso

Secretario

SECCA,

Sociedad Española de Cirugía de la Cadera

c/ Nápoles nº 187, 2º

(08013) Barcelona.

 

Debe tener en cuenta, que la solicitud no tendrá efecto inmediato sino hasta que sea aprobada por la Asamblea de la SECCA que se celebra anualmente en el mes de Junio y haya usted satisfecho la cuota anual a la que están obligados los socios.

Sociedad Española de Cirugía de Cadera

Secretaría Técnica Torres Pardo

Nàpols, 187, 2º 08013 Barcelona

+34 93 246 35 66

Aviso Importante: La SECCA no mantiene correspondencia ni contesta e-mails en los que se solicite consejo médico, referencias quirúrgicas o fuentes de información sobre problemas médicos o sobre procedimientos quirúrgicos.


© Copyright 2018 - Sociedad Española de Cirugía de Cadera.

Desarrolla Innovatech

Buscar