Sociedad Española de Cirugía de Cadera

Identificarse
x
x
x
x

Mini Becas

Sociedad Española de Cirugía de Cadera

Mini Becas de la SECCA

La Sociedad Española de Cirugía de Cadera (SECCA) realiza anualmente una convocatoria para otorgar hasta un total de 20 mini-becas.

El objetivo de estas mini- becas es contribuir a la formación especializada en el Área de la Cirugía de Cadera, teniendo como finalidad el conocimiento y profundización de una determinada técnica quirúrgica por parte del becado.

Estas ayudas están dirigidas exclusivamente a miembros de la Sociedad Española de Cirugía de la Cadera (SECCA). La organización sería de socio becado a socio docente, ambos de la SECCA.

Se otorgarán un total de 20 becas al años con un valor no superior a 400€, que se abonaran a posteriori, una vez entregada a la Sociedad toda la documentación que acredite la actividad formativa junto con un certificado del cirujano o de la Unidad Docente del hospital visitados.

Vocalía de Formación SECCA

Sociedad Española de Cirugía de Cadera

Secretaría Técnica Torres Pardo

Nàpols, 187, 2º 08013 Barcelona

+34 93 246 35 66

Aviso Importante: La SECCA no mantiene correspondencia ni contesta e-mails en los que se solicite consejo médico, referencias quirúrgicas o fuentes de información sobre problemas médicos o sobre procedimientos quirúrgicos.


© Copyright 2018 - Sociedad Española de Cirugía de Cadera.

Desarrolla Innovatech

Buscar