09/05/2017 17:39
 
Avisos
Alerta transmitida por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) respecto a vástagos AMPLITUDE (ACOR, INTEGRALE y OPTIMAL)    

Comunicación de la Empresa

Comunicación de la Agencia del Medicamento

 

Otros de interés

Hip International

Los miembros de la SECCA tienen acceso a la revista Hip International.

Si usted, como socio NO ha enviado una e-dirección a la SECCA, debe hacerlo para así tener acceso a Hip Int.

Hágalo AQUÍ

 

 


Certificaciones de Congresos

La SECCA delega la organización de sus congresos en un Comité local, elegido por la Asamblea de la Sociedad, que se encarga de todos los aspectos organizativos.

Dicho Comité, a la finalización del evento, a través de la secretaría del Congreso y en la misma sede del Congreso, facilita los certificados de asistencia y otros, a quienes hayan participado en el Congreso como asistentes o ponentes.

Si usted desea obtener una certificación de asistencia o de ponencia, puede usted dirigir una solicitud a los organizadores de los congresos en los que usted asistió, presentó o comunicó, con el título de las investigaciones en las que usted participó como autor, solicitando una certificación sobre las mismas.

La SECCA, sin embargo, no puede asegurar que ello conduzca a su obtención.

En todo caso, aconsejamos que siempre que se asista o se haga una presentación en un congreso de la SECCA, es conveniente solicitar en la sede del congreso el certificado correspondiente o encargar al primer firmante de la comunicación que la solicite para todos los firmantes. Pasado el tiempo, la obtención de los mismos se hace improbable.

 


Comunicaciones científicas al Congreso SECCA

Las comunicaciones al Congreso de la SECCA estarán sometidas a un proceso de evaluación y selección previa que asegure su calidad e interés.

Las recomendaciones resumidas para la elaboración de un abstract se pueden consultar aquí.


Premios en Congresos SECCA

La SECCA concede los premios SECCA y de Palacios y Carvajal a las comunicaciones que el Comité Científico del Congreso considere que son merecedoras de los mismos.

Los premios están dirigidos a premiar las investigaciones realizadas por miembros de la SECCA y únicamente los miembros de la SECCA podrán acceder a ellos.

Los premios pueden ser declarados desiertos.

La decisión del Comité Científico es irrevocable y la SECCA no responderá a cuestiones elevadas ni mantendrá correspondencia respecto a su concesión.

ver